WordPress.com presenta

Decidir nos hace libres

2014 en blogueo

¡Feliz Año Nuevo de WordPress.com!

I I

Sobre los fuegos artificiales

Cada cohete de estos fuegos representa una entrada de este blog en 2014. Y porque nos gusta compartir, hemos hecho los fuegos artificiales disponibles como un plugin jQuery en Github.

Algunos navegadores son mejores que otros para este tipo de animación. En las pruebas que hemos hecho, Safari y Chrome han sido las que han funcionado mejor. Tu puntuación es desconocida.(Más detalles).

Hemos hecho unos fuegos artificiales animados para celebrar que blogueas, pero desafotunadamente, este navegador no tiene la capacidad de mostrarlo. Hemos hecho un apaño con una diapositiva para salir del paso, pero sería mejor que volvieras con un navegador de HTML5. Según nuestras pruebas, Safari y Chrome son los que funcionan mejor.

Para comenzar el nuevo año, nos gustaría compartir contigo los datos sobre la actividad de Decidir nos hace libres en 2014. ¡Puedes comenzar a desplazarte por la información!

¡Números emocionantes!

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por <strong>540</strong> veces en 2014. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 9 viajes para llevar tantas personas.

Hubo 94 imágenes subidas, ocupando un total de 80 MB. Eso es cerca de 2 imágenes por semana.

El día más movido del año fue marzo 18th con 51 vistas. La entrada más popular del día fue YO DECIDO:Rodriguez Holgado, Miriam.

Patrones de publicación

En 2014 hubo 59 artículos nuevos, ¡nada mal para el primer año!

La racha más larga

15 marzo - 17 marzo

El mejor día

con un total de 16 entradas

Atracciones en 2014

Estas son las entradas de Decidir nos hace libres que recibieron más visitas en 2014.

¿Cómo encontraron este blog?

¿De dónde vinieron?

¡Eso es un total de 18 países!
Países principales: España, Alemania y Estados Unidos

Nos vemos en 2015

Gracias por volar con WordPress.com en 2014. Esperamos poder atenderte de nuevo en 2015. ¡Feliz año nuevo!

WordPress.com

Decidir nos hace libres

… pero espera, ¡hay más!

Gracias por echarle un vistazo a este informe anual. Si quieres, puedes comenzar tu propio blog de WordPress.com en 2015.

  1. 1 Gratis

    Comenzar un blog en WordPress.com es gratis, así que si tienes recetas, fotos de gatos o pensamientos profundos que compartir, no hay razón para no probar los blogs.

  2. 2 Divertido

    Te haremos una preciosa revista de cualquier otro blog de WordPress.com que sigas. Es una buena manera de obtener una visión general de la comunidad.

  3. 3 Interactivo

    Puedes hacer comentarios al igual que publicar de nuevo entradas que encuentras en WordPress.com. Es también una buena manera de construir tu propia comunidad y encontrar bloggers con ideas similares.

¡Visita WordPress.com ahora!